Excite

Qué daños cubre el seguro de hogar

Las pólizas de seguro contratadas por la mayoría de las personas cubren muchas cosas que la gente desconoce porque generalmente el contrato no se lee antes de firmarlo y como por lo que nos preocupamos a la hora de contratar el seguro es de en caso de un siniestro la compañía se haga cargo económicamente pero ¿sabías que hay pólizas que aseguran montarte los muebles de IKEA? A continuación te contamos las cosas curiosas que cubre el seguro del hogar.

    Twitter

Para niños traviesos

Los padres de familia no tienen porque preocuparse de las travesuras de sus hijos si las incluyen en la póliza de su seguro. Un ejemplo curioso de este tipo de cobertura es que cubre los desperfectos que los pequeños realicen en casa y también a terceros, es decir que si rompe algo en una tienda tu aseguradora puede hacerse cargo del gasto económico que ello supone.

Montaje de muebles

Desembalar muebles lo puede hacer cualquiera pero, montar un mueble de IKEA es apto solo, para manitas cautelosos y con paciencia y por ello Mapfre incluye en uno de sus seguros para el hogar, una cobertura adicional para ayudar al asegurado con las tareas más tediosas del bricolaje. La aseguradora cubre el desplazamiento técnico y tres horas de mano de obra.

Daños eléctricos

Una tormenta o una sobrecarga en la red eléctrica así como los cortocircuitos pueden acabar con la vida de nuestros electrodomésticos pero estos, están cubiertos por el seguro del hogar que tenemos contratado, así que podemos pedir que la aseguradora se haga cargo de ellos o que los repongan.

El origen del nombre de las marcas más famosas del mundo ... y otras curiosidades

Las mascotas y animales de compañía

En España es obligatorio un seguro para perros peligrosos, pero además, todos los seguros de hogar, o la mayor parte de ellos, se hacen cargo de los gastos económicos que devengan de un incidente producido por nuestro animal de compañía, por ejemplo si el gato rompe algo o araña a un invitado.

Otras coberturas de los seguros del hogar

Las pólizas de seguros para el hogar cubren además otros posibles problemas como por ejemplo el atraco fuera del hogar y la utilización fraudulenta de la tarjeta de crédito. Además también cubre roturas de muebles, electrodomésticos y sanitarios y algunas compañías incluso tienen una póliza de servicios tecnológicos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016