Excite

¿Qué complementos puedo añadir a mis armarios?

¿Cuántas veces has tratado de poner en orden en tus armarios sin éxito? Esta es una tarea a la que nos enfrentamos casi cada día, y que podría ser mucho más sencilla adquiriendo unos cuantos complementos indicados para almacenaje. Anímate a empezar con buen pie el cambio de temporada y aprovecha para hacer un cambio, ya verás cómo notas la diferencia desde el primer día.

¿Qué es lo que más te cuesta mantener en orden? Posiblemente sean los zapatos, pero este problema tiene varias soluciones. Por un lado puedes incluir varias baldas deslizables con ejes que te sirvan como zapatero, y por otro está disponible un complemento muy útil a base de varillas con horma con el que ganarás mucho espacio.

También puedes decidirte por estantes de tela con distintos compartimentos para el calzado más informal, ya que se cuelgan de la barra sin problemas. Otro complemento estrella son las cajas, ya que nos permiten guardar cualquier cosa, desde alguna prenda delicada hasta un par de zapatillas, pasando por otro tipo de accesorios. Corbatas, cinturones, pañuelos y fulares también tienen arreglo.

En Ikea puedes encontrar Komplement, una percha de usos múltiples en la que podrás poner en orden hasta 28 cosas a la vez por un precio asequible. Por último, no te resistas a adquirir fundas para los trajes o vestidos que requieran un mayor cuidado, ya que de esta manera se mantendrán en perfectas condiciones por mucho más tiempo dentro de los armarios.

Imagen: ikea.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016