Excite

Más ideas para las puertas de tus armarios

En la mayoría de los hogares las puertas de los armarios resultan aburridas, ya que solemos tener el concepto de que son algo que no podemos cambiar. Pero sí que podemos hacerlo sin invertir un gran presupuesto ni acabar con nuestra paciencia en el intento, simplemente teniendo en cuenta que los vinilos decorativos de gran tamaño, nuestras fotografías o unos espejos pueden echarnos una mano.

Hablar de vinilos de grandes dimensiones es hacerlo murales decorativos o fotomurales, que podemos encargar a mediadas y además totalmente personalizados. Estos resultan ideales para armarios con puertas totalmente lisas, y son mucho más fáciles de colocar que el papel pintado, que requiere una cola especial además de una mano de obra impecable. Puedes adquirirlo fácilmente en Internet.

Si se trata de unas puertas que ya tienen unos cuantos años y sobre las que podemos trabajar con libertad, vamos a proponerte unas manualidades con las que conseguirás un resultado muy favorecedor. Simplemente tienes que lacar las puertas en blanco, y escoger las fotografías que más te gusten en blanco y negro. Pega las fotografías a la puerta, y después hazles un falso marco con molduras del mismo tono que hayas escogido para la puerta.

¿Qué te parece? Una forma sencilla y económica de darle un aire diferente al dormitorio. Esto mismo puedes hacerlo también con un espejo, pero te quedará mucho mejor si eliges un marco de aspecto barroco, que ahora además están de total actualidad. Atrévete, ya verás como además de divertirte te sorprendes con el resultado.

Imagen: spazziusa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016