Excite

Las puertas según Karim Rashid

Cuando piensas en un modelo de puerta para tu casa... ¿cuál es el primero que se te viene a la cabeza? En la actualidad es posible escoger entre una gran variedad de diseños y de acabados, aunque en su gran mayoría nos dejamos llevar por la madera en sus diferentes tonalidades, o en algunos casos por el blanco. Sin embargo, hay otras opciones más vanguardistas que no están nada mal.

En esta ocasión no podemos dejar de presentarte la colección Sensunels que ha creado el prestigioso diseñador Karim Rashid para la firma Dibi. Destaca por tratarse de un concepto futurista, en el que el color es el absoluto protagonista junto a unas formas geométricas que no dejan indiferente. Qué duda cabe de que son sólo aptas para las casas más actuales.

Para este diseñador egipcio afincado en Nueva York las puertas son un elemento decorativo de gran importancia en cualquier estancia, y como tal hay que tenerlas en cuenta en su justa medida. La intención de Dibi al encargarle este proyecto era la de reinventar el concepto de puerta tradicional, creando un nuevo objeto 'capaz de comunicar nuestra pasión y de despertar emociones'.

Cada modelo de Sensunels está disponible en varios colores, de manera que cada persona pueda encontrar su propio estilo. De esta forma queda resuelto el doble compromiso de Dibi: crear unas puertas con las que las personas puedan sentirse seguras, y a la vez que les permitan vivir sus emociones. ¿Y tú... con cuál te quedas?

Imagen: sensunels.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016