Excite

Dale a tu casa la seguridad que necesitas

La puerta de entrada de tu hogar aparte de ser bonita y decorativa debido a que es la primera impresión que recibe la gente de ti, también debe de ser segura para proteger tu hogar del exterior. En este artículo te daremos algunos consejos sobre qué tipo de puerta es más recomendable utilizar para mantener tu casa protegida.

Si quieres que tu puerta aparte de dar seguridad sea bonita y decorativa, puede ser que el modelo que estés buscando sea uno realizado a base de fibra de vidrio. Estéticamente se parece a las puertas de madera pero su material es mucho más resistente porque proporciona mucha seguridad al tratarse de una puerta aparentemente frágil que en realidad tiene mucha más resistencia. Son respetuosas con el medio ambiente y aguantan muy bien las altas temperaturas y la humedad por ello son muy duraderas. Siempre debe de ser instalada por un profesional.

Otra idea muy interesante para este tipo de puertas es la colocación de una maya metálica de seguridad, que además también hará las veces de mosquitera. Para instalar este tipo de puertas es muy importante tener en cuenta el espacio, ya que para muchos modelos no se puede adaptar a causa de este problema. Es aconsejable que sean colocadas por un especialista.

Y para finalizar no podemos olvidar las puertas de entrada blindadas o acorazadas. Son de las más seguras que hay en el mercado. Están construidas con acero y cuentan con un marco y un premarco, cajetines y un sistema antipalanca. Para que tu hogar siempre se mantenga a salvo.

Imagen: windowsdesign.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016