Excite

¿Cómo elijo la puerta de mi hogar?

La puerta de entrada de tu casa representa la imagen de ti que en un primer momento va a recibir el exterior. Por este motivo es muy importante prestar especial atención a la elección del modelo y del diseño más adecuado.

En primer lugar debes decidir que estilo quieres que tenga la puerta, lo más aconsejable es que guarde relación que la decoración que tengas en tu hogar, ya que la puerta es el preámbulo de lo que hay dentro. Por ello si elijes algo que poco tenga que ver con la decoración interior del hogar probablemente haga perder armonía al ambiente.

Si buscas una puerta clásica, lo más recomendable es que optes por una de líneas sencillas en color madera. Puedes elegir una con zonas acristaladas, una gran ventaja para dar luz e iluminar el interior del hogar de manera natural. Dentro de las puertas que incluyen cristales también está la posibilidad de decantarte por una con el frente completamente acristalado en la zona superior, este modelo se sale absolutamente de lo común y su uso no está muy extendido.

Si tu casa tiene un estilo moderno e innovador, deberías optar por elegir una puerta de entrada con un diseño especial. Por ejemplo una que incluya grabados con formas indefinidas como ondas y espirales. Otra idea es utilizar una de algún color llamativo, como por ejemplo el amarillo, el azul o el rosa.

Es importante no perder de vista la estética utilizada en el resto de puertas que se encuentran en la casa para que estas no desentonen en exceso con la puerta principal de la casa.

Imagen:eddisburyconservatorieswindows.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016