Excite

Una puerta de entrada diferente gracias al aluminio

Elegir bien el material y el diseño de la puerta de entrada, condicionará la primera impresión que van a tener las visitas de cómo es el interior de tu casa. Aparte de su función estética debe de ser un material que permita que la puerta cumpla sus principales funciones: proteger y aislar. Las puertas más tradicionales son de madera, pero ¿qué te parece innovar poniendo la tuya con aluminio como material principal?

El aluminio cumple todas las exigencias que se le pueden pedira una puerta de entrada, por ello se ha convertido en uno de los materiales más usados a la hora de realizarlas. Los acabados para las puertas de este tipo de material son muy variados por lo que se puede combinar a la perfección con la estética de cualquier casa.

El aluminio es un material muy recomendado para usar en la intemperie gracias a su gran resistencia, además ofrece un gran aislamiento tanto térmico como acústico. Aparte, su mantenimiento es muy sencillo y mucho más cómodo que en el caso de la madera.

En lo referente a su comercialización, el fabricante alemán Hörmann tiene una colección denominada Vario en la que cuenta con múltiples modelos de colores y formas a las que se pueden añadir vidrios y los picaportes al gusto del comprador.

En cuanto a la seguridad, en la mayoría de los casos todas las puertas de entrada de aluminio están acondicionadas con un equipamiento de la más alta calidad. Hörmann cuenta con una cerradura de bulón con seguridad especial H-5, tres pestillos de acero y dos ganchos adicionales que impirden apalancar la puerta. Además para que tu puerta sea muy segura, una roseta protege el cilindro del perfil contra el taladro y el desenrosque.

Imagen: decoraciona.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016