Excite

Proyecto Bernabeu: Hotel de lujo y Centro Comercial en plena Castellana

Por lo visto la crisis en España no afecta a todos y el Presidente del Club de Futbol del Real Madrid lo demostrará el próximo 25 de septiembre, cuando presente el ambicioso Proyecto Bernabeu, con el que tirará la casa por la ventana, construyendo incluso un hotel de lujo en la Castellana, al lado del actual Campo del Bernabeu.

Florentino Pérez ha comunicado su intención de poner en marcha el Proyecto Bernabeu en plena Castellana en cuanto la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento le den el visto bueno, debido a modificaciones que deberían realizarse según el plan de urbanismo. El proyecto contará con una superficie de 30.000 metros cuadrados, destinado a ser una zona de centro comercial y un hotel de 5 estrellas, que mire por un lado a la Castellana, y por otro al estadio.

De alguna manera este hotel será exclusivo para los aficionados al futbol, ya que el Presidente merengue quiere que las habitaciones del hotel, tengan vistas exclusivas al campo de futbol, como si de un palco se tratase, no imaginamos los precios desorbitados que tendrán dichas habitaciones el día que haya derbi Real Madrid-Barcelona.

Florentino Pérez prevé que con este hotel de lujo en plena Castellana, el proyecto Bernabeu le reporte unos beneficios de más de 200 millones de euros, paliando totalmente el coste por la construcción de este complejo. El Presidente no se queda corto y anuncia en el periódico ABC que culminará este proyecto con el cierre de la cubierta del estadio Bernabeu, proyecto que tiene en mente desde hace tiempo, y por el que tendría que desembolsar unos 40 millones de euros aproximadamente.

De momento todo son suposiciones pero se ha especulado también que se están barajando nombres de grandes arquitectos para el diseño de la estructura del nuevo complejo adosado al estadio, estando entre ellos Rafael Moneo o Santiago Calatrava, arquitectos con un gran prestigio en nuestro país.

Si el Proyecto Bernabeu llegara a culminar, el Imperio del Club Madridista quedaría reflejado indiscutiblemente en una de las zonas comerciales más importantes de la capital, como es el Paseo de la Castellana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016