Excite

Próximas ferias inmobiliarias a nivel internacional

¿Estás pensando en comprarte una segunda vivienda, pero te gustaría hacerlo fuera de nuestras fronteras? Pues entonces toma nota de las ferias inmobiliarias más importantes que están a punto de celebrarse a nivel internacional, y de paso tómate unas vacaciones ya que entre estas citas se encuentran destinos como México, Portugal, Grecia o Alemania. ¿Te apuntas?

Del 21 al 24 de octubre de 2010 tendrá lugar el Salón Inmobiliario de Lisboa 2010, que una vez más se convertirá en un punto de encuentro para todos los profesionales del sector. Allí podrás encontrar una amplia oferta de pisos, apartamentos, casas, terrenos... y también de oficinas, locales comerciales y naves industriales si lo que quieres es abrir nuevas vías de negocio en el país vecino.

Si te apetece cruzar el charco, el último fin de semana de octubre se celebrará en Guadalajara (México) la feria de promoción de inmobiliarias, instituciones bancarias y promotoras de casas y terrenos. En Europa resultan muy interesantes tanto la Property Atenas como la Feria Inmobiliaria de Leipzig, que van a tener lugar el próximo año (en enero y febrero respectivamente).

De vuelta a España, si te gusta hacer turismo en lugares como el sur de Francia o los Pirineos, debes pasarte por una feria inmobiliaria en la que seguro que encuentras lo que buscas, como es la LOH! (Liquidació Oportunitats Habitatge) -en castellano Feria de Liquidación de Viviendas de Lleida 2010-, un concepto de salón inmobiliario completamente innovador y que tendrá lugar entre el 11 y el 13 de noviembre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016