Excite

Protege tu piscina ante posibles accidentes

No hay nada que pueda ser más refrescante que un baño en una piscina, más aún si no olvidamos que este verano los termómetros están registrando temperaturas que están haciendo historia en buena parte de nuestro país. Sin embargo, cuando hay animales o niños pequeños en casa que aún no han aprendido a nadar conviene extremar las precauciones ante posibles accidentes.

Una opción pueden ser las cubiertas para piscinas, que además de ser muy seguras también nos permiten disfrutar de la piscina durante todo el año, aumentando la temperatura del agua en torno a unos 10º de una manera natural y haciendo que nos ahorremos bastante dinero en el funcionamiento de la depuradora o en los productos químicos que nos permiten mantenerla en perfectas condiciones.

Pero si no te planteas cubrir la piscina y lo único que deseas es aumentar su seguridad, es entonces cuando lo más conveniente es protegerla con una valla. Las vallas de seguridad actuales nada tienen que ver con las rejas metálicas de antaño, ya que están fabricadas en un material traslúcido que no altera la visibilidad de la piscina, montado sobre un soporte de aluminio a prueba de corrosión.

Sin duda estas vallas son la mejor opción que puedes plantearte para proteger tu piscina, tanto en verano como en invierno. Quizás te parezca un poco elevada la inversión que debes realizar, pero ten en cuenta que quizás no lo sea tanto comparada con la sensación de seguridad y de tranquilidad de la que vas a disfrutar cuando esté instalada.

Imagen: Daquella manera en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016