Excite

Propuestas de tumbonas para este verano

Las altas temperaturas de estos últimos días de agosto nos están haciendo recordar que al verano aún le queda bastante para llegar a su fin, por lo que aún te queda tiempo de disfrutar de tu terraza o jardín. Además, si necesitas renovar tus tumbonas o el mobiliario de exterior puedes aprovechar las rebajas, ya que encontrarás propuestas muy interesantes a buen precio.

Como ya conoces las tumbonas del catálogo de Ikea, en esta ocasión vamos a sugerirte otras opciones a las que no podrás resistirte. Por un lado, puedes acercarte hasta la tienda de Kettal más próxima para echarle un vistazo a colecciones imprescindibles como la Maia, diseñada por Patricia Urquiola. Te esperan piezas ligeras y muy atractivas con un diseño revelador.

Te recomendamos que no te pierdas el columpio o la tumbona doble con capota, que puedes escoger en varias tonalidades. Si en cambio prefieres unos muebles de exterior de líneas muy simples puedes dejarte conquistar por la colección Gacela, y para un una terraza que consiga llamar la atención te sugerimos la Atmosphere de Marcel Wonders. Sencillamente espectacular.

Disfruta aquí de más ideas para tu terraza o jardín este verano.

Más allá de Kettal, Honeymoon también cuenta con unas tumbonas de diseño ideales para cualquier estancia. Te gustarán especialmente la Sundeck, amplia y de dos plazas, además de las camas y sofás con dosel de clara inspiración oriental y que son la última moda en las playas más selectas. Si buscas una tumbona con toldo, no te pierdas la Biarritz de Triconfort, diseñada por Jorge Pensi.

Imagen: kettal.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016