Excite

Algunos productos de limpieza para el parquet

Un hogar da mucho trabajo: planchar, cocinar, hacer la compra... pero, sin duda, uno de los momentos de la semana más arduo es el de la limpieza de la casa. Sin embargo, existen algunos productos de limpieza para el parquet que te facilitarán totalmente la labor con unos resultados impecables.

Productos infalibles

El suelo es una de las partes de la casa que más cuidados requiere. Existen algunos productos para la limpieza del parquet que son mano de santo. Actúan sobre la superficie de forma inmediata y con resultados increíbles.

Quick Step. Los suelos quick step son suelos laminados de fácil instalación. El fabricante proveé a sus clientes de un producto específico bajo el mismo nombre que puede ser usado sobre los suelos Quick Step y sobre cualquier parquet o superficie laminado. Es muy efectivo para la limpieza de restos de rotulador o manchas aparentemente imposibles. El kit completo incluye una mopa con paño de microfibra. El producto se vende en spray, tubos de pasta reparadora,trapos especiales etc.

Limpiador Maderline. Las cajas de limpieza para el parquet tienen un coste aproximado de 70 €. Contiene 10 botes de concentrado para el parquet de tu casa. Si se siguen las instrucciones puede durar meses y meses.

Remedios caseros. El vinagre es un producto recomendado para abrillantar el parquet. No obstante, no hay que abusar del mismo ya que puede llegar a oxidar la madera y deteriorarla. No dudes en usarlo una vez cada 2 meses, el fuerte olor desparece en cuanto el suelo se seca dando paso a un brillo inusual que dará una sensación inmejorable.

El kit completo

Ademas de unos buenos productos de limpieza del parquet, hay accesorios que te serán de gran ayuda para conseguir los mejores resultados.

Una buena mopa cubierta con una trapo sintético ayudará a no rayar el parque cuando se limpie y facilitará una mejor apicación del producto usado. Es recomendable emplear algún abrillantador de vez en cuando para cuidar con más precisión la textura del parquet.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014