Excite

Precios de piscinas de poliéster, las mejores elecciones precio-calidad

Lejos quedaron los tiempos en que las piscinas de poliéster eran poco menos que un sueño que se repetía cada el verano. Desde el último cuarto de siglo hasta nuestros días, se han diversificado tanto en modelos como en tamaños e incorporado prestaciones que hacen que los precios de las piscinas de poliéster varíen sobremanera en función de lo que busquemos, aunque hay para todos los bolsillos.

De este modo, las piscinas de poliéster siguen destacando por su ligereza y las facilidades que ofrecen, ya que se adquieren prefabricadas y no precisan grandes obras de cara a su instalación. Por otra parte, aportan ventajas si están destinadas a los niños, puesto que son menos duras que las tradicionales y por lo general se presentan sin esquinas. Sea como sea, conviene no perder de vista que la principal desventaja de las piscinas de poliéster es que se decolore con presteza por la acción conjunta de la luz solar y los productos químicos que se utilizan para limpiarla.

En cuanto a los precios de las piscinas de poliéster, como hemos dicho, varían considerablemente atendiendo a nuestras necesidades. Sin embargo, cabe reseñar que podemos encontrar modelos que se sitúan en torno a los 3.000 euros, aunque otros más exclusivos pueden alcanzar sin problemas los 15.000. Por otra parte, no debemos olvidar que a estas cantidades hay que añadirles los costes de la instalación de las piscinas, al tiempo que se recomienda adquirirlas con un periodo de garantía largo para prevenir posibles eventualidades.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016