Excite

Precios ajustados para los pisos de alquiler en Benidorm

El precio del alquiler vacacional también ha descendido en el último año, y en este sentido la costa de Levante no ha sido una excepción. Los propietarios de pisos de alquiler en Benidorm afrontan este julio y agosto con optimismo, y han preferido adaptar los precios de los pisos de alquiler a las actuales condiciones de crisis económica que arriesgarse a permanecer todo el verano con el cartel de se alquila.

Como suele ser habitual, lo que mejor funciona para poder encontrar el piso que más nos conviene es no dejar de buscar y de comparar, ya que no es sólo una cuestión de precio sino también de comodidad. ¿Qué es lo más importante en nuestras vacaciones? Pues ante todo tener cerca la playa, pero también servicios básicos como supermercados, tiendas, locales de ocio...

Evidentemente, los precios tienen mucho que ver con las fechas, ya que éstos se disparan especialmente en agosto. Si vives en una gran ciudad y quieres ahorrarte una cantidad considerable estas vacaciones un buen consejo sería que te fueras de vacaciones en julio, ya que al fin y al cabo la ciudad es mucho más habitable en agosto. Al quedarse vacía puedes aprovechar para hacer por ejemplo las visitas culturales para las que nunca tienes tiempo durante el resto del año.

Como ejemplo, el precio medio de un piso de alquiler en Benidorm para entre 3 y 5 personas es de 950€ el mes de julio, y de 1.400€ en agosto. A la hora de hacer tu búsqueda no te olvides de preguntar, porque hay propietarios que en julio y agosto sólo alquilan por quincenas, y nunca por meses completos, días o semanas.

Imagen: Iker Merodio en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016