Excite

Estudiar y vivir en Alicante

¿Te vas a vivir a Alicante y no conoces la ciudad?¿Eres estudiante y quieres encontrar una zona para vivir que se ajuste a tus necesidades tanto económicas como de ocio? No pierdas de vista este artículo y la ayuda que se te ofrece para encontrar un buen alquiler en esta ciudad levantina.

Si te mudas a Alicante para estudiar allí, la mejor idea es que alquiles un piso para compartir con otros estudiantes. La universidad se encuentra en el barrio de San Vicente y está muy bien comunicada, por ello si no preocupa el tema de tener que moverte en transporte público puedes optar por vivir en el centro de la ciudad, conocido como “el barrio” esta es la zona donde se encuentran los comercios y la zona de ocio. Un alquiler de piso compartido puede costarte aproximadamente 200 euros al mes, depende de los metros con los que cuente la casa.

Si prefieres vivir cerca de tu zona de estudios para poder ir hasta allí caminando lo más recomendable es que alquiles una casa en San Vicente, lugar caracterizado por su ambiente universitario. En esta zona los alquileres tienen una amplia oferta de precios, puedes encontrar por ejemplo un dúplex por tan solo 185 euros al mes o un apartamento compartido por 150 euros aproximadamente.

Si prefieres vivir en un pueblo que esté en la provincia de Alicante, Alquilar un piso en Benidorm por ejemplo, puede ser una buena opción, ya que se trata de un pueblo que cuenta con numerosos servicios equiparables a una ciudad pequeña.

Imagen: ciudadalicante.olx.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016