Renueva tu casa por muy poco con un poster para puertas

A veces hace falta muy poco para renovar la decoración en tu hogar y dar un soplo de aire fresco a nuestro ambiente diario. Sin necesidad de hacer obras o cambiar de muebles, pequeños cambios como pintar las paredes o un poster para cubrir las puertas pueden ser a veces suficientes para que nuestra casa parezca recién comprada.

Vinilos adhesivos para puertas

Uno de los problemas a la hora de renovar la decoración de nuestra casa sin gastar mucho dinero es que, a menudo, nos encontramos con puertas y ventanas que nos parecen del siglo pasado y que nos recuerdan la antigüedad de la casa por muchas capas de pintura que pongamos en las paredes.

Una solución para renovar las puertas de casa sin necesidad de cambiarlas es cubrirlas completamente con un poster para puertas, una solución original y moderna para cubrir las puertas y convertirlas en auténticas fotos gigantes.

Los motivos pueden ser de lo más variado, desde fotografías urbanas a monumentos, escenas de la naturaleza, animales, dibujos abstractos o incluso los cuadros más famosos de Picasso o Van Gogh. ¡Podrás convertir las paredes de tu casa en una auténtica galería de arte!

Los poster para puertas están generalmente fabricados en vinilo adhesivo de alta calidad, por lo que son lavables y se pueden despegar sin dejar restos con la ayuda de un secador. Las medidas estándar suelen ser 205 cm de alto por 80 cm de ancho, de modo que sobresalga por los lados y puedas recortar lo que sobra cubriendo hasta el borde de la puerta.

Los poster de vinilo para puertas no solo están pensados para las puertas tradicionales de las habitaciones de casa sino que pueden ser una original solución para renovar también las puertas de nuestro armario, convirtiéndolo en un gran mural.

Los vinilos para puertas pueden encontrarse tanto en tiendas de decoración, fotografía, como en sitios especializados de Internet. Vinilarte.com o Zebravinilos.com son algunos de los vendedores más conocidos con precios que van de los 60 a 80 euros por vinilo.

Atrévete a innovar

Los poster de vinilo para puertas no solo están pensados para renovar, sino que son una de las opciones preferidas para decorar hoy día incluso en casas nuevas.

Utilizados sobre puertas correderas de cristal, por ejemplo en la cocina o el comedor, se convierten en el separador de ambientes perfecto, dando un poco de privacidad y permitiendo al mismo tiempo el paso de la luz.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014