Tendencia de exterior: Porche de madera

Un porche de madera aportará a nuestro jardín o espacio exterior un toque de elegancia y distinción. Si te lo estás pensando, no lo dudes y hazte con uno; ofrece varias opciones para su uso y disfrute, y sin duda alguna se convertirá en un lugar clave de nuestro hogar

    tropicalexplar.es

Un espacio funcional

Un porche de madera en nuestro jardín se convertirá, sin duda alguna, en un espacio con personalidad propia si sabemos sacarle el máximo partido. Para esto, disponemos de varios modelos opcionales que, seguro se adaptarán a cubrir nuestras necesidades.

Principalmente hemos de tener claro un lugar fijo donde vayamos a instalarlo, ya que desmontarlo sería una tarea difícil y costosa; esto, también dependerá de la utilidad que le vayamos a dar.

Sería un lugar ideal para resguardar los coches del sol y por ello, estaría bien instalarlo a unos metros de la vivienda principal.

A modo de cenador sería otra de las opciones que nos aporta, en este caso, podríamos instalarlo como un anexo a la vivienda, teniendo en cuenta previamente diversos factores; como podrían ser los rayos de sol y la temporada en la cual le vayamos a dar más uso. También podemos cubrir algún lateral de manera que se quede más resguardado, esto podría ser opcional y de quita y pon, para así disfrutarlo sin tener en cuenta tanto la climatología.

Si tienes un espacio exterior pequeñito, no te preocupes, los hay de diferentes tamaños; la mayoría están fabricados a medida y a gusto del cliente, convirtiéndolo en algo fabricado a medida del cliente y totalmente personalizado.

En la página web de "tropicalexplar" podemos encontrar diferentes ideas y estilos entre los cuales, seguro que encontramos nuestro ideal, nuestro porche de madera.

    http://www.tropicalexplar.es

A tener en cuenta...

La climatología es algo a tener en cuenta principalmente a la hora de instalar nuestro porche de madera; a parte de que la madera en espacios exteriores requiere un mínimo de cuidados y tratamientos, también hemos de contar con la posibilidad de disfrutar tanto de nuestra querida sombra en verano, como de nuestro amado sol en invierno

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014