Excite

Ponle sofás originales a tu hogar

  • Foto:
  • buscator.com

Uno de los puntos más importantes después de haber comprado una casa es elegir su decoración. En muchas ocasiones pesa más la funcionalidad que la estética pero en otras, cuando se goza de suficiente espacio, se puede innovar y darle al hogar un toque diferente fiel a cualquier estilo o tendencia: minimalista, vintage, modernista, colorista, etcétera. Si no te atreves con la decoración al completo, una buena idea puede ser fijar el punto de atención en una zona y darle personalidad a un objeto como por ejemplo, usar sofás originales.

El uso de un sofá original puede darle una completa vuelta de tuerca a una estancia. Las propuestas modernas y originales son muy variadas por ello encontrar una que se adapte a tus gustos personales te resultará realmente sencillo. Si tu estilo se centra en la tendencia vintage, puedes decantarte por un sofá realizado con libros y revistas antiguos. Es una buena idea pasa utilizar dentro de una sala de estar, además si te atreves puedes realizarlo tú mismo.

Si te gusta construir tus propios muebles reciclando objetos ¿qué te parecería realizar un sofá a base de CDs? Toda la base está compuesta por discos que recubren la estructura. Debes añadir cojines y almohadones que cubran la parte que van a hacer función de asiento.

Otra idea muy original es un sofá realizado a base de cojines. Dependiendo de los materiales que lo compongan puede resultar más informal o más elegante atendiendo a una tendencia o a otra, pero en cualquiera de los casos va a ser realmente cómodo.

Por último, los sofás originales también tienen espacio para los amantes de los coches. Un sofá con la forma delantera del Volkswagen Beatle conservando las llantas y los faros y utilizando los asientos traseros del propio vehículo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016