Excite

Ponle flores a tu casa

Cuando se trata de elegir como confeccionar los adornos de nuestra casa, elegir flores de decoración siempre es un acierto. Se pueden usar de múltiples formas: flores naturales, flores artificiales o estampados florales.

Las flores naturales son un elemento muy socorrido a la hora de adornar una estancia, como ventaja, te dan la posibilidad de poder variar más el tipo de flores ya que su duración es de un corto periodo de tiempo, además cumplen una doble función porque aparte de decorar también perfuman la habitación donde decidas colocarlas y aportan el toque de vitalidad con el que cuenta la naturaleza.

La utilización de flores para decorar alegra cualquier lugar en el que las pongas, su combinación debes elegirla tu mismo para que vaya en armonía con el resto de la decoración de la habitación. Solas en un jarrón, utilizadas en un centro de mesa o en una composición con otros objetos, las posibilidades son casi infinitas.

Utilizar flores naturales tiene algunos inconvenientes, que son seres vivos y por lo tanto requieren unos cuidados especiales determinados, son muy delicadas y hay que vigilar la temperatura, también hay que estar pendiente de cambiarles el agua o de regarlas en el caso de que lo utilizado para la decoración sea una planta, y por último hay que vigilar su iluminación, que según el tipo de flor será difernte.

En lo referente a los estampados florales, la novedosa, actual y extendida decoración a base de vinilos también tiene su espacio dedicado a las flores. Estos colocados sobre paredes lisas dan un aire completamente distinto al espacio dando todo el protagonismo a las flores decoración.

Imagen: infoflor.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016