Excite

Ponle color a la pared

  • Foto:
  • modayhogar.com

Pintar las paredes de tu hogar es una decisión muy importante que debe meditarse antes de elegir un color u otro. Los colores hablan de la persona que los ha elegido y por ello determinan un papel fundamental en la decoración, ya que sirven para plasmar la personalidad del dueño de la casa y, según la pared y el color elegido, determinan el estilo en el que se articula la ornamentación.

La firma Jotun tiene una gran abanico de propuestas para darle a las paredes del hogar un toque especial gracias a los diferentes colores. La nueva carta de colores presentada para las estaciones de primavera y verano es la Majestic Original. Esta colección se divide en tres gamas: Harmony, y Nature, de tonos diferentes para que puedan ajustarse de la mejor forma posible a tus necesidades y gustos personales.

Harmony, se articula a través de los tonos grises y huesos, dando lugar así a un estilo clásico y elegante. Estos colores se pueden combinar de manera muy sencilla entre sí, para completar la decoración apuesta por los muebles claros, como resultado obtendrás un ambiente suave y ligero.

La gama City apuesta por los colores intensos, combina los azules cálidos, el ocre, el salmón y el gris. Aplicada en el hogar da un aire vintage a la decoración rememorando el estilo clásico de los años cintuenta y sesenta.

Por último, la colección Nature apuesta por los verdes suaves, los crudos y los anaranjados. De la unión de estos colores se halla una ornamentación inspirada en la naturaleza, dando al hogar un toque de equilibrio y juventud con un toque rústico en la pintura de tu hogar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016