Excite

Pon un Valentino en tu salón

La modernidad llega al salón de la mano del sofa diseño. Entre los diseñadores que se han lanzado a este mercado está Valentino, quien ha decido dar originalidad a los muebles creando su propio modelo para esta tendencia

Se trata del sofá Bubble, y efectivamente como en una burbuja te encuentras al sentarte en él gracias al material usado para su fabricación, el poliuretano, esto sumado a la forma que Valentino ha imaginado para él, y a la comodidad del diseño lo convierte en un sofá realmente completo para decorar cualquier espacio.

La forma de este sofa de diseño, en principio es la misma que la de uno común, un respaldo y dos reposabrazos. La diferenciación y originalidad viene de la mano de las formas que no están marcadas como en un sofá común sino que aquí guardan continuidad a lo largo del mueble.

En lo referente al color, Valentino ha dispuesto de libertad absoluta al comprador a la hora de elegir. Esto es una gran ventaja en vistas a la decoración, la posibilidad de elegir el tapizado de tu sofa diseño te permite adaptarlo al estilo que tengas en el salón o por el contrario darle un giro completo. El catálogo de Valentino propone como ideas un modelo muy colorido y otro más neutro en color blanco.

Otra ventaja de este modelo es que su material sumado a que no tiene las formas tan definidas como los normales es muy fácil de limpiar. Como se ve la elección de un sofa diseño para la decoración del salón puede ser muy sencilla y adaptable a cualquier estilo.

Imagen:blog.markafoni.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016