Excite

Pon la decoración de primavera en tu mantel

Estar en la estación de las flores nos obliga a cambiar la ornamentación del hogar y aplicar en él una decoración de primavera acorde al tiempo y al ambiente que se está viviendo. Este tipo de decoración está muy marcado por el uso de colores vivos y alegres y como principal estampado están las flores de diversos tamaños y colores. Puedes aplicarla a cualquier lugar de la casa, solo debes elegir qué quieres modificar y ponerte a ello.

El truco está en ir haciendo pequeños cambios dentro de tu decoración habitual, no es necesario modificarla por completo ya que te supondrá un gasto muy elevado e innecesario. Utilizar un mantel floral, es una buena idea, da un cambio radical a tu mesa y si embargo no se trata de una modificación muy complicada o costosa.

En Zara Home tienen varias propuestas que pueden ayudarte, como por ejemplo el modelo Garden Bloom. Se trata de un mantel muy colorido donde abundan los detalles en tonos verdes. Es un modelo muy recomendado para su uso en exteriores gracias a que está plastificado, aunque visualmente no se aprecia. Su limpieza es muy sencilla, basta con pasarle un paño húmedo. Está disponible en dos tamaños.

Otro modelo menos colorido, pero también muy acorde con la decoración de primavera, es el Snowdrop en tonos azules y blancos, plastificado y disponible en varias medidas. Ideal para ir de picnic, Zara Home propone el mantel Flag, plastificado y compuesto pos una combinación de colores fluor ideales para darle vida a tus días campestres. Este modelo, además viene acompañado de servilletas.

Imagen: opendeco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016