Excite

Adapta el pomo al estilo de la puerta

¿Crees que tus puertas son sosas y quieres darle un toque de personalidad y estilo diferente? La elección de un pomo o un tirador bonito, original o novedoso puede ser la solución que necesitas para que tus puertas se renueven de una manera muy sencilla y sin necesidad de hacer obras.

Un estilo de pomo muy llamativo y por el momento no demasiado extendido son los transparentes, preferiblemente realizados de cristal aunque también se pueden encontrar hechos de plástico. El Picaporte propone uno formado por un pomo de cristal combinado con una base de aluminio. Su precio está alrededor de 5 euros. Con este tipo de tiradores conseguirás un toque más clásico y sofisticado, por lo que no debes perder de vista la decoración de la habitación en la que lo sitúes para no perder armonía en el cuarto.

Si tienes una casa rústica, que las puertas sigan esta tendencia es algo básico para que no se distorsione el efecto visual del conjunto por lo que la colocación de un pomo o de un tirador también de aires rústicos va a ser la clave para que la conjunción sea perfecta. El Picaporte tiene varias propuestas para este estilo con diversidad de precios. Una con forma de espiral y de acero inoxidable mate con un precio alrededor de 28 euros. Otra más económica, sobre 7 euros, un tirador trabajado, el más común dentro de ambientes rústicos también de acero inoxidable mate.

La elección de un pomo determinado u otro, en muchas ocasiones tiene gran dependencia de la puerta en la que vaya a colocarse.

Imagen: ounae.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016