Excite

Un pomo sencillo para una puerta recargada

Los pomos y tiradores de las puertas son un elemento que en la mayoría de las ocasiones a la hora de decorar la casa queda descuidado o en el olvido. Sin embargo, se trata de un elemento muy importante en las puertas ya que dependiendo de que se elija un modelo u otro se puede dar un absoluto y completo cambio de aires.

Si tienes una puerta con mucha personalidad o muy ornamental, lo más adecuado es que elijas un poco sencillo que no quede demasiado recargado o pueda desviar la atención del punto central, que es la puerta.

Siguiendo una línea de diseño clásica y sencilla, encontramos los pomos más tradicionales. Por ejemplo, El Picaporte propone un modelo que mantiene la forma más común, su toque moderno lo pone el acero inoxidable combinado con una parte de madera en el color de la puerta, esto te permitirá que el pomo esté casi camuflado dejando el protagonismo a la puerta. Su precio está en torno a los 6 euros.

Si te gustan los pomos de formas redondas, El Picaporte ofrece un modelo en el que se combina el acero inoxidable con una pieza de madera en la esfera central. Su precio está en torno a los 6 euros.

Pero si tu objetivo es conseguir que gracias a ellos tus puertas ganen personalidad y consigan destacar por si solas, también hay otro tipo de pomos y de tiradores, por ejemplo los forrados en piel, los de cristal o los que tienen formas de elementos marítimos.

Imagen: nuevosvecinos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016