Decora tus puertas con tiradores originales

Como ya sabes, los pomos y los tiradores pueden servir para dar personalidad a las puertas o muebles donde se sitúen, o en el caso de que la puerta ya sea lo suficientemente recargada pueden ser sencillos para no quitarle protagonismo. En cualquier caso, lo más importante es que combinen con la decoración y que te gusten a ti.

Si lo que quieres es un pomo que se salga de lo convencional y en el que primen la originalidad y el diseño, el modelo realizado por Normann Copenhagen. Son unos tiradores realizados a base de fieltro de colores. Además, también pueden utilizarse a modo de percha, y tienen una función muy decorativa, especialmente en cuartos infantiles. Su simplicidad hace que puedas realizarlos tú mismo, si te apetece, solo has de forrar un tirador convencional con fieltro y decorarlo a tu gusto.

Otra idea original y decorativa son los tiradores creados por Alejandro Sánchez con su diseño Easy Handle. En ellos prima la originalidad de la estética mezclada con la innovación. Su punto innovador reside en sustituir la pieza rígida que normalmente sujeta el pomo por un muelle.

Se trata de un modelo muy cómodo gracias a las posibilidades que ofrecen los muelles. Además para su realización se han utilizado nuevos materiales como el vidrio, la goma y la cerámica mezclados con nuevas texturas. Los pomos llevan dibujados una cara que representa estados de ánimo, estos pueden intercambiarse según te sientas cada día.

Cambiar los pomos o los tiradores de las puertas es algo realmente sencillo y que sirve para renovar por completo su aspecto según el modelo que se elija.

Imagen: decoesfera.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014