Excite

Polka Dots para la decoración de paredes, muebles y objetos decorativos

Los Polka Dots, también conocidos popularmente como lunares o puntos, son ideales para cualquier tipo de decoración y se pueden incluir en todos los estilos utilizando textiles y objetos decorativos, pero también podemos utilizar los Polka Dots para la decoración de las paredes, con pintura o vinilo decorativo, tanto en habitaciones y cocinas como en baños y en salones.

    Twitter

Polka Dots para la decoración de paredes

Los círculos Polka Dots podemos utilizarlos para decorar las paredes de cualquier habitación. Lo primero que tenemos que hacer es escoger el diseño de estos, si van a ser grandes o pequeños y si vamos a hacerlos en la pared con pintura, para lo que emplearemos una plantilla, o si los vamos a pegar con vinilos decorativos, lo más adecuado según los decoradores, porque así podemos combinar diferentes estilos.

Aunque en muchas decoraciones con Polka Dots vemos los clásicos lunares y puntos, las decoraciones más modernas se caracterizan por combinar los círculos de gran tamaño y con diferentes motivos, por ejemplo se combinan Polka Dots de un color liso con otros que tienen estampados o diseños geométricos.

Podemos decorar todas las paredes de una habitación con los lunares, pero también podemos hacer una decoración diferente y original si solamente los ponemos en una o dos paredes contrarias, en el techo o si hacemos un diseño en la mitad inferior de la pared, como si fuese una cenefa. Esta idea de decoración con Polka Dots es perfecta para baños modernos y para cocinas.

Ideas de decoración con Polka Dots

Si no queremos cambiar el diseño de las paredes de nuestra casa hay otras alternativas que podemos utilizar para decorar con los círculos y lunares. Una de ellas es emplear textiles como cojines, fundas o alfombras con Polka Dots. Otra es personalizar nuestros elementos decorativos con estos círculos.

Las cintas de Washi Tape son perfectas para hacer manualidades y personalizar nuestros objetos decorativos con Polka Dots. Aunque hay cintas de lunares, también podemos recortar nosotros mismos los círculos y pegarlos en jarrones y botes de cristal, así como en los mangos de la cubertería o en vasos y copas.

Otra opción para hacer una decoración con los Polka Dots es hacer guirnaldas decorativas con papel, cartulina o incluso telas como el fieltro. Para hacer este tipo de diseños tan solo tenemos que recortar los círculos y pegarlos a un hilo o sedal.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016