Excite

Tú eliges: ¿Platos de ducha o bañeras?

¿Platos de ducha o bañeras? Es la primera pregunta que se hace cualquiera que vaya a renovar el baño de su casa o esté pensando en comprar uno.

No hay una respuesta mágica ni uno mejor o peor, todo depende del uso que se le vaya a dar y qué tipo de persona lo vaya a utilizar.

Pros y contras

A la hora de elegir los elementos del baño siempre aparece la eterna pregunta ¿platos de ducha o bañeras? ¿qué es mejor?

A continuación, los pros y contras de cada una de las dos opciones.

Bañeras

Las bañeras son, tradicionalmente, las reinas del cuarto de baño. Sin embargo, los avances en diseño y las nuevas tendencias le están haciendo desaparecer. Sin embargo, la bañera es perfecta para hogares con niños pequeños ya que se facilita mucho el aseo diario y es más cómodo para los padres. Además, es un elemento de placer. No hay nada comparable a un baño de burbujas con sales marinas y velas. Eso es algo que jamás tendrás con una ducha moderna.

La cortina de tela pasó a la historia, apuesta por duchas con mamparas de cristal, hay modelos muy bonitos y asequibles.

Platos de ducha

El plato de ducha es cómodo y fácil de limpiar. La demanda en hogares con personas de movilidad reducida o personas mayores ha hecho que proliferen en el mercado empresas como Ducha Ya que transforman en ducha tu bañera desde 2.000 €.

Los platos de ducha ofrecen muchas posibilidades en cuanto a diseño y son muy prácticos para el uso diario. Además, la amplitud que dan a la estancia es mayor ya que "comen" menos espacio.

El diseño importa

A la hora de responder a la pregunta ¿platos de ducha o bañeras? no dejes que la estética te haga decantarte por una u otra opción ya que las tendencias en diseño han hecho que haya modelos originales, modernos y funcionales para ambos formatos.

Piensa sobre todo en la practicidad y en el uso que se le va a dar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016