Excite

Cambiar la bañera por un plato de ducha

La mayoría de las viviendas actuales cuentan al menos con un par de cuartos de baño, por lo que resulta muy práctico hacer reformas y apostar en alguno de ellos por platos de ducha. Una solución práctica que nos permitirá ganar espacio, pero también disfrutar del aseo diario de una forma cómoda. No te costará nada encontrar propuestas elegantes y sofisticadas que te enamorarán.

Sin embargo, primera cuestión de que solemos plantearnos es... ¿cuadrado o redondo? Esto dependerá de nuestros gustos personales, aunque a la hora de tomar una decisión un buen consejo puede ser dejarse guiar por las mamparas. Encontrar la que se adapte al estilo de nuestro baño nos pondrá las cosas mucho más fáciles, aunque los platos de ducha cuadrados se fabrican ahora en medidas muy interesantes.

Por lo tanto, resultan más confortables y espaciosos que antes. Ya que nos hemos planteado hacer reformas, quizás también pueda ser una buena idea cambiar los tradicionales grifos por una columna de ducha o un hidromasaje. ¿Por qué no? Actualmente son bastante asequibles, y nos permiten disfrutar de una agradable ducha cada día. La seguridad también es importante, así que puedes añadir una sofisticada tarima de madera.

Puedes dejarte inspirar por la colección Element de Roca, que ha sido diseñada en colaboración con el arquitecto David Chipperfield. Lo mejor de todo es que un profesional cualificado no necesitará más que un par de días para hacer este tipo de reforma, así que te evitarás muchas incomodidades. Pide varios presupuestos, y elige el que más te convenga.

Imagen: roca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016