Excite

Platos de ducha conforme a tus necesidades

No es nada nuevo que los platos de ducha le han robado el puesto a las bañeras dentro de los cuartos de baño de la mayoría de las casas, no solo por su comodidad sino que también por su aporte decorativo en el conjunto. Las prestaciones y los modelos que ofrecen son innumerables por lo que encontrar uno que se adapte a la estética y a las necesidades de tu baño puede resultar realmente sencillo. En este artículo te indicaremos algunos modelos que pueden ser el que estás buscando.

Una buena opción es alicatar el plato de ducha, una de las últimas tendencias es hacerlo con losetas de mármol envejecido para que no resbalen al mojarse, es recomendable aislar el suelo y hasta la mitad de la pared con tela asfáltica para que no se produzcan fugas y humedades. El precio de este tipo de instalaciones varía en función de los materiales pero está en aproximadamente 150 euros.

Otra de las últimas novedades es el uso de platos de ducha extraplanos, crean un ambiente minimalista muy especial y son muy sencillos de instalar, ya que se pueden encastrar o colocar simplemente sobre el suelo. La firma Flaminia ofrece varios modelos que cumplen estas características dentro de su serie Water Drop. Su precio está en torno a los 650 euros.

Si tienes problemas de espacio lo ideal es un plato de ducha de esquina, estos aprovechan al máximo los metros de los que se dispone y te dan las mismas ventajas que uno normal. El modelo Steel Curva de Profiltek es una buena opción para este tipo de platos. Su precio está en torno a 2000 euros.

Imagen: frandoz.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016