Excite

Placas de gas que regresan pisando fuerte

Todos aquellos amantes de la buena cocina realizada en cocinas de gas están de suerte, este tipo de placas se están reinventando y adaptándose a las nuevas tendencias tanto decorativas como funcionales, manteniendo siempre su esencia y espíritu, la cocina tradicional. En la actualidad, aunque aparentemente desbancadas por las placas vitrocerámicas, están otra vez de moda gracias al soplo vintage predominante en la decoración y a las grande subidas del precio de la electricidad.

Existen modelos de placas para todos los gustos, algunas que guardan una estética tradicional, como el modelo Marc Newson fabricado por Smeg. En este diseño se busca la originalidad en el aporte colorista de la placa, dándole a la cocina un aire muy retro.

Existen numerosos modelos si prefieres algo con un diseño más minimalista, que guarde relación con la estética de la placa vitrocerámica. Por ejemplo, el modelo CG.1.4G de Teka, compuesto por una superficie de vidrio templado que cuenta con cuatro parrillas individuales de hierro fundido y cantos redondeados. Todas las ventajas del gas con el aporte decorativo que te ofrece una vitrocerámica.

Otra idea que da un aporte muy decorativo a tu cocina es una placa de gas como la que te ofrece Cata con su modelo L 704 CP, este diseño cuenta con una superficie de cristal con parrillas de hierro. Como innovación, su encendido es electrónico.

Como ves la multitud de alternativas existentes en placas de gas es realmente amplia, gracias a ello conseguir la que más se ajuste a ti a tus necesidades es realmente sencillo.

Image: fontana-euronics.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016