Excite

Pisos que están en venta a través de Zaragoza Vivienda

A pesar de que la crisis económica se ha hecho notar en el bolsillo de los ciudadanos aún hay personas que pueden aspirar a la compra de una vivienda, pero no en las condiciones actuales que marca el mercado inmobiliario. Infórmate de los pisos protegidos que están a la venta en la capital del Ebro a través de los programas de Zaragoza Vivienda, y no seas el último en enterarte.

Entre los muchos servicios disponibles que pone a tu alcance Zaragoza Vivienda están la inscripción en el Registro de Solicitantes de Vivienda Protegida de Aragón y la promoción municipal de viviendas protegidas para compra y alquiler en la ciudad. Para aclarar todas las dudas que puedan surgirte lo mejor que puedes hacer es pasarte por su oficina, que se encuentra en la calle San Pablo.

¿Cuál es el sistema de acceso a una de estas viviendas protegidas? Pues como suele ser habitual la adjudicación se produce a través de un sorteo público entre todos los solicitantes inscritos en el Registro de Vivienda Protegida de Aragón (Toc-Toc) o a través de adjudicación directa en el caso de que quedaran viviendas sin adjudicar después de dicho sorteo.

Actualmente hay un proceso abierto de adjudicación directa de 14 viviendas protegidas en Valdespartera cuyas características puedes consultar a través de la web de Zaragoza Vivienda, pisos en venta que van a tener un precio asequible y cuya memoria de calidades se puede consultar también de una forma abierta. No dejes de inscribirte, porque quizá aquí te esté esperando tu oportunidad.

Imagen: Alex CD en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016