Excite

Los mejores pisos en primera línea de playa

Encontrar pisos en primera línea de playa, se ha convertido en la primera opción para muchas familias que buscan una oferta inmobiliaria debido a la crisis que afecta a la mayoría de los españoles.

En la costa malagueña de Fuengirola se puede encontrar las mejores gangas disponibles en Andalucía. En Pisos Mitula ofertan increíbles pisos por apenas 90.000 euros. Tienen unos 45 metros cuadrados, con un salón comedor, cocina, baño y un dormitorio. Están a unos 30 metros de la arena del mar y es una ocasión única para vivir en primera línea de playa.

En Alicante se pueden comprar fantásticos áticos dúplex ofertados en el peródico El País. Pertenecen a una urbanización con piscina y garages privados. Se encuentran en primera línea de playa y sus precios se elevan un poco, dado que se encuentran en una zona de lujo. Los inmuebles cuestan 127.500 euros.

En Gavá ofertan pisos de lujo con acceso directo a la playa, de 78 m2 más 8 m2 de terraza. Disponen de 2 baños, 1 dormitorio, salón comedor, cocina independiente y una piscina comunitaria. Sus precios rondan los 295.000 euros y se ofertan en pisosdesegundamano.es.

En Llanes, Asturias se pueden comprar pisos en primera línea de playa en el Edificio Noray. Desde 150.000 euros y 66 m2, se puede disfrutar de 2 habitaciones y unas maravillosas vistas al mar.

En Pisosgalicia.com ofertan innumerables pisos en primera línea de playa. En la mayoría de localidades gallegas tienen alguna oferta disponible, el precio y las condiciones dependen de cada inmueble.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016