Excite

Dónde buscar los mejores pisos en Lleida para alquiler

El alquiler de la vivienda en la localidad catalana de Lleida, es un negocio que funciona durante los 12 meses del año. Sus precios medios rondan los 550 euros y se pueden encontrar pisos y casas adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Se pueden encontrar numerosos pisos en el centro de la ciudad, donde se encuentra el Campus universitario. Los precios son muy asequibles. Por apenas 350 euros, hay opciones de alquilar apartamentos de 2 habitaciones. Los precios de los alquileres son durante los meses de Septiembre a Junio; la duración del curso académico.

Otro tipo de inmuebles se pueden encontrar en el casco antiguo de la ciudad. Son algo más caros, y resultan ideales para profesores o médicos, ya que el hospital se encuentra a 5 minutos caminando. En el edificio completamente nuevo de la Avda. Prat de la Riba se pueden alquilar pisos de 2 y 3 habitaciones, completamente amueblados y equipados por un precio que rondan los 600 euros mensuales.

También en la provincia de Lleida, en Solsona, se pueden encontrar magníficos alquileres para el invierno y la época de esquí. El alquiler de sus casas tiene unos precios que rondan los 350 euros al mes, perfecto para visitar la ciudad con amigos y desplazarse a la nieve.

Los mejores y más caros alquileres se encuentran en el Gran Paseo de Ronda. Es la zona mejor comunicada, cercana al centro de la ciudad, junto a centros comerciales, hospitales y pabellones deportivos. Hay varias zonas residenciales, con parques infantiles y piscinas privadas, pero los precios en la mayoría de los casos son prohibitivos, llegando a ser en algunos casos de 1500 euros mensuales.

Los pisos en Lleida de alquiler son numerosos, es aconsejable buscarlos por cuenta propia y no acudir a las inmobiliarias, ya que dependiendo de la agencia inmobiliaria que se visite se solicitará hasta 2 mensualidades de honorarios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016