Excite

Los mejores pisos en Girona de alquiler

Los pisos en Girona de alquiler, tienen unos precios muy variables. Según la época del año, la misma vivienda puede triplicar su precio con la llegada del verano.

En las zonas más céntricas de la ciudad, los alquileres se elevan de precio considerablemente con respecto a otras zonas. Las fincas que aunque en su mayoría tienen bastantes años de construcción, suelen encontrarse completamente reformadas, por lo que las mensualidades de los alquileres tienen un precio medio de aproximadamente 750 euros.

En la zona de Santa Eugenia, al norte de la ciudad, la calidad de los inmuebles se incrementan y los precios de los alquileres bajan considerablemente, pudiéndose arrendar pisos completamente nuevos, con zonas verdes comunes y con opción a garaje por tan sólo 550 euros mensuales.

En el Barrio del Eixample, los pisos en alquiler tienen un precio inferior al que podría encontrarse en el casco histórico. Este barrio se encuentra en una zona cercana al centro de la ciudad, y es posible encontrar numerosas fincas de nueva construcción, junto a tiendas, cines y multitud de establecimientos.

Si nos desplazamos hacia la costa, en localidades como La Escala, Cadaqués, Playa de Aro o Sant Feliú de Guixols, los precios de los alquileres durante todo el año pueden alcanzar los 500 euros al mes. A partir del mes de Marzo, con la llegada del buen tiempo estas mismas viviendas triplican su precio, si es que el alquiler es tan sólo para semanas o algún mes de verano.

El alquiler de pisos en Girona es muy variado. La gran cantidad de inmuebles, las zonas tan dispares y las diferencias de temperaturas según los meses, hacen que haya cientos de variantes donde poder elegir la mejor opción.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016