Excite

Pisos en venta en Madrid con el Banco Santander

No es ningún secreto que la gran mayoría de las entidades financieras de nuestro país disponen de un parque inmobiliario que les resulta bastante insostenible, por lo que han puesto en marcha diversas empresas inmobiliarias para intentar darles salida. Por ejemplo, Altamira Santander Real Estate, la inmobiliaria del Banco Santander, tiene pisos en venta en Madrid que puedes adquirir con unas condiciones ventajosas.

En estos momentos hay 142 inmuebles disponibles en la capital de España y sus localidades más próximas (Arroyomolinos, Boadilla del Monte, Pinto, Torrejón de Ardoz...). Como ejemplo, en la promoción Pinar Soto de Henares de Torrejón de Ardoz hay disponible un piso de un dormitorio por 196.444€ con garaje, trastero, ascensor, piscina comunitaria y terraza, con acabados de primeras calidades.

En la financiación de la compra de esta vivienda Banco Santander anuncia unas condiciones muy favorables. Puedes informarte también sobre las viviendas que están disponibles en el Residencial Cazorla de Galapagar o en Las Águilas de Arroyomolinos. Altamira dispone de una sección de oportunidades con más de 400 viviendas con descuentos del 40-50%, pero actualmente no hay ninguna en esta zona.

Si prefieres esperar a que se pongan a la venta en Madrid pisos con otras características o en otras zonas puedes hacer uso del avisador, y tras encontrarlo el proceso será tan sencillo como ir a verlo acompañado de un comercial, firmar un contrato de reserva en el que deberás abonar 3.000€ y acudir al notario para la entrega de llaves.

Imagen: Cayetano en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016