Excite

Pisos en venta: cómo encontrar chollos en Madrid

A pesar de que la mayoría de los españoles están atravesando serias dificultades para llegar a fin de mes y que las cifras de desempleo no dejan de estar en torno al 20% sigue habiendo muchos inversores en búsqueda de chollos, pisos en venta a un precio atractivo que en ciudades como Madrid pueden representar un buen negocio al aumentar su precio una vez que haya pasado la crisis.

¿Dónde pueden encontrarse estos chollos? La mayoría de ellos proceden de embargos llevados a cabo por el impago de las correspondientes hipotecas, de manera que siempre puedes informarte de las opciones disponibles en las inmobiliarias de bancos y cajas como BBVA, Caja Madrid, Bancaja, Banco Santander, Citibank, Caja Mediterráneo, Bankinter, La Caixa, Caja Navarra...

Por otra parte, no dejan de surgir iniciativas como el chollobús inmobiliario, que el año pasado se dedicaba a recorrer las calles de Madrid trazando la ruta de las viviendas embargadas que resultaban más interesantes o cuyos precios se habían rebajado en más de un 50%. El Círculo Financiero Internacional lo concibió como un producto para inversores, aunque se podían apuntar parejas o particulares que buscaran un piso con las mejores condiciones económicas.

Lo curioso es que la primera ruta del embargo se realizó en Marbella, y en tan sólo un mes ya se había trasladado a Madrid. Por otra parte, hay varias web especializadas en Internet en las que puedes consultar de una manera actualizada los próximos pisos que van a ponerse a la venta provenientes de embargos, ya que son las propias entidades bancarias las que publican esta información.

Imagen: ReservasdeCoches.com en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016