Excite

Si buscas pisos en alquiler en Córdoba capital, te ayudamos a encontrarlos

En las ciudades, el sector inmobiliario y más en concreto el alquiler de pisos, suele tener gran variedad de ofertas. Estos inmuebles son requeridos por estudiantes, profesionales por motivos de traslado, familias que no pueden permitirse una hipoteca, personas separadas o divorciadas, etc.

A la hora de ir a una inmobiliaria, debes tener claro que es lo que necesitas, no es lo mismo un apartamento pequeño y céntrico, que un gran piso de 4 habitaciones, dos baños, retirados a las afueras de la ciudad.

En Córdoba hay muchas alternativas donde poder elegir el piso de alquiler perfecto. En la zona de Ministerios hay pisos con excelentes condiciones para familias. Suelen tener 3 habitaciones y 2 baños, es una zona con muy buena comunicación, rodeada de parques, colegios y supermercados. El precio medio de estos pisos con garaje y totalmente equipado, rondan los 750 euros aproximadamente.

En pleno centro de Córdoba, en la calle Corredera, la agencia Fotocasa cuenta con numerosas ofertas de apartamentos ideales para una sola persona. Suelen tener 1 habitación, 1 baño, 1 cocina independiente y climatización en toda la casa. Por tan sólo 480 euros, se puede vivir de alquiler en Córdoba, perfecto para empresarios, médicos, deportistas, etc.

Pisos excelentes para estudiantes, son los que se pueden encontrar en la calle Fernan Nuñez, próxima al centro y cerca de la Universidad. Tienen unos precios asequibles, que rondan los 450 euros, están completamente amueblados y poseen armarios empotrados en todas sus habitaciones. Son pisos con unos 15 años de antigüedad y su estado es bueno en general.

Éstas son algunas de las características y precios de los pisos en alquiler en Córdoba capital. Si deseas piso de máximo lujo, puedes visitar la agencia Terraluna, en la calle Alcántara, donde se ofertan pisos para personas con alto poder adquisitivo, que suelen pasar pocas semanas en la ciudad de la Mezquita.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016