Excite

¿Dónde se pueden encontrar los pisos embargados de Caixa Galicia?

A pesar de que el mercado inmobiliario no atraviesa por su mejor momento, las propiedades embargadas siguen despertando el interés de compradores potenciales, que nunca han dejado de buscar verdaderas oportunidades en este tipo de propiedades. Los pisos embargados de Caixa Galicia y Caixa Nova -ya que ambas entidades se han fusionado dando lugar a NovaCaixaGalicia- están disponibles a través de Grupo Inmobiliario.

No hay más que echar un vistazo a la sugerente página web de Grupo Inmobiliario, escogecasa.es para consultar un completo catálogo de inmuebles que están esperando nuevo propietario. Podemos escoger entre varias herramientas de búsqueda, como búsqueda rápida, búsqueda avanzada o búsqueda por referencia.

El mayor número de inmuebles se encuentran repartidos en las provincias de Pontevedra, Barcelona, Lugo, Cantabria, Madrid, Alicante, Ciudad Real, Sevilla, Almería y Alicante, aunque pueden encontrarse buenas oportunidades en otras muchas ciudades españolas.

Si nos mostramos un tanto curiosos, en la sección de inmuebles destacados seguro que nos llevamos alguna que otra sorpresa, como puede ser por ejemplo un piso en Granollers a estrenar con terraza y plaza de garaje por 155.000 euros. Y no sólo eso: trasteros a partir de 2.000 euros, garajes desde 4.000 o pisos en venta para reformar que tienen un precio inferior a 40.000 euros.

Ssin embargo, si nos ha gustado una propiedad pero pensamos que su precio es demasiado elevado Grupo Inmobiliario nos invita a hacer una oferta. También podemos consultar diversas propiedades y seleccionar las que nos parezcan mejor como 'favoritas'.

La financiación no debería ser un problema, ya que desde NovaCaixaGalicia se ofrece un 100% a pagar hasta en 40 años. Una excelente oportunidad para poder adquirir la vivienda que siempre habíamos soñado.

Otra opción para encontrar la casa que estamos buscando es consultando los folletos que se dividen por zonas, y donde además de otro tipo de propiedades encontraremos también sugerentes promociones que quizás no queramos dejar escapar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016