Excite

Pisos embargados del Banco Santander, ¿dónde encontrarlos?

En este momento es más fácil que nunca comprar pisos embargados del Banco Santander, a través de la inmobiliaria creada por la propia entidad financiera: Altamira Santander Real Estate. El listado que puede consultarse a través de su página web es batante completo, y está compuesto por viviendas que están en venta, en alquiler o en alquiler con opción a compra.

¿Qué es lo primero que debemos hacer? Realizar una búsqueda personalizada dependiendo del tipo de producto que estemos pensando en adquirir (pisos, casas o chalets, lofts, locales comerciales, garajes, oficinas, naves industriales...) y el tipo de gestión que queremos realizar.

Después, tan sólo tendremos que escoger una provincia española y la localidad que sea de nuestro interés. Una vez que hayamos obtenido los resultados, podremos consultar los datos generales de cada vivienda, así como fotografías, vídeos, mapas en 2D y 3D, planos, sercicios cercanos en la zona...

Por otra parte, también es posible echar un vistazo a una web de lo más interesante: pisosembargadosdebancos.com, un portal dedicado exclusivamente a este tipo de viviendas. Según se indica, no se incluye ningún tipo de comisión y además se ofrece un 100% de financiación.

Por último, merece la pena estar alerta en lo que respecta a las ferias inmobiliarias que se celebran en las distintas ciudades españolas, ya que muchas veces están impulsadas por las propias entidades de crédito y se aprovecha para lanzar ofertas especiales, como sucedió en 2010 con el Salón Outlet Residencial que se celebró en la capital de España.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016