Excite

Pisos de diseño: los baños de casas de campo también son posibles

¿Te has dado cuenta de un pequeño detalle que llama muchísimo la atención en las revistas y programas de decoración de interiores? El eclecticismo está de máxima tendencia: en los pisos de diseño, los baños de casas de campo están causando sensación, porque representan una manera fresca y actual de darle un nuevo sentido a este espacio.

Pero... ¿cómo podemos conseguirlo? Esto no quiere decir que tengamos que dar un giro de 180º hacia el estilo rústico, sino que podemos incorporar de forma sutil elementos del nuevo estilo country chic que resulta tan favorecedor. Para empezar, apuesta por materiales naturales como la piedra, la madera, la forja...

La grifería también debe tener un toque muy clásico, y además resulta imprescindible encontrar el espejo adecuado. Quizás en este sentido incluso puedas decantarte por un marco muy dramático con acento barroco, un toque original que sin duda sorprenderá a todas tus visitas. Presta también mucha atención a los complementos.

Algo que no puede faltar es una planta, o siempre que te apetezca unas flores frescas que te hagan olvidar que te encuentras en el centro de la ciudad, y que al mismo tiempo te recuerden a un entorno mucho más libre. Si se trata de un baño pequeño y necesita crear una mayor sensación de espacio, opta por muebles de hierro forjado.

Representan además una opción económica, ya que puedes encontrar algunos muy sugerentes en Ikea que combinan a la perfección con un espejo veneciano. Si te atreves, te proponemos un detalle rompedor: una araña de cristal para el techo. ¿Y tú, qué nos propones?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016