Excite

Pisos de VPO que están a la venta en Sevilla

¿Quieres enterarte de cuáles son los pisos de VPO en régimen de venta a los que puedes tener acceso en Sevilla? Lo primero que debes hacer es consultar la página web de la Consejería de Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía para acceder a la información sobre las promociones de Vivienda Protegida de nueva construcción que han obtenido calificación provisional.

También es interesante que no dejes de consultar el apartado Sorteos de viviendas protegidas, ya que se encuentra el registro completo de las que ya han sido sorteadas, las que están pendientes de celebración de sorteo o en plazo de presentación de solicitudes, que son a las que todavía puedes optar. En estos momentos hay 61 viviendas disponibles en la promoción Camino del Jardinillo de Mairena del Aljarafe.

Tendrás que darte prisa, porque el plazo para la presentación de solicitudes termina el próximo 21 de abril. Tienes que dirigirte directamente al promotor, que es quien se encargará de realizar el sorteo ante notario bajo la supervisión de la Delegación Provincial de la Consejería de Territorio y Vivienda. Allí mismo te informarán de toda la documentación que debes aportar.

Aparte de la oferta de viviendas de VPO que puedes adquirir en régimen de venta en Sevilla, quizás también te interese informarte sobre el programa Tu vivienda en Andalucía, con el que seguramente encontrarás el piso que siempre has estado buscando y adquirirlo con unas condiciones ventajosas, a un precio atractivo, sin entrada y con una considerable rebaja del precio de la hipoteca durante los primeros años.

Imagen: PiRJaC en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016