Excite

Pisos de diseño versus casas de campo con jardin y piscina

¿Estás pensando en comprarte una casa? Esta no es una decisión fácil, ya que nos obliga a decidirnos entre pisos de diseño o casas de campo con jardin y piscina. En un momento como el actual los precios pueden ser bastante similares, por lo que tendremos que prestar atención a otro tipo de detalles: cuáles van a ser nuestras necesidades en un futuro, si vamos a considerarlo definitivamente como nuestro hogar o si por el contrario tenemos pensado cambiar más adelante.

En el caso de que esto sea así, ¿qué opciones tendrá esta casa de venderse en un futuro? Porque quizás esté hecha a medida para ti en este momento, pero no a la de otros posibles compradores. La decisión final entre un sofisticado piso en la ciudad o una casa puede venir dada también por las comunicaciones. Muchas veces los atascos en el centro pueden hacerte perder más tiempo que los accesos en carretera desde las afueras.

Sin embargo estar lejos también tiene sus inconvenientes, especialmente en este sentido: disfrutarás de comodidades como tu propio jardín y piscina, pero necesitarás el coche prácticamente para todo. En el caso de comprar un piso no hay mucho que podamos hacer con respecto a los vecinos ya que además tendremos varios por planta, pero si te has decidido por una casa puedes mostrarte mucho más exigente: es tu oportunidad de optar por una vida tranquila de verdad.

De manera que todas estas cosas serán las que tendrás que tener en cuenta antes de tomar una decisión. También es importante que te informes bien sobre los precios: busca propiedades similares en los portales inmobiliarios disponibles en Internet, y llama a los teléfonos que encuentres en los carteles de las propiedades que se vendan en la misma zona. Si no dispones de mucho tiempo déjate asesorar por un agente inmobiliario, porque seguro que te ayuda a encontrar lo que estás buscando.

 photo © flickr.co

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016