Excite

Pisos de alquiler en la isla de Mallorca

El precio medio de los pisos de alquiler en Mallorca para los 12 meses del año suelen rondar los 700 euros, dependiendo del inmueble y su localidad. Probablemente sea uno de los lugares más caros de España.

En la capital, en Palma de Mallorca, es posible encontrar pisos en la zona de la Plaza de Toros por aproximadamente 600 euros mensuales. Las fincas no suelen ser de nueva construcción, aunque el equipamiento y la limpieza de los pisos son excelentes.

En el paseo marítimo los precios rondan los 1.000-1.800 euros la mensualidad, siempre y cuando el alquiler sea anual. En el caso de alquileres para los meses de verano, las mensualidades pueden alcanzar la cifra de 3.000 euros.

En otra localidad como es Santanyi, los precios cambian por completo. El importe de una mensualidad por una casa adosada o un chalet en el campo puede ser de 500 euros. Es una zona mucho más tranquila y donde recomendamos visitar el Parque Natural Cala Mondragó.

Al norte de la isla, en Alcudia, el precio de los alquileres por apartamentos completamente nuevos para estrenar, ideales para una pareja, tienen un precio orientativo de 400 euros.

Si eres un amante del turismo rural, en pleno centro de la isla está situada la localidad de Lloret de Vistalegre. Ofrece apartamentos en plena naturaleza, donde es posible alojarse en ellos por 350 euros mensuales. Uno de los precios más bajos en la isla de Mallorca.

En la isla de la ensaimada, puedes optar por la tranquilidad de la naturaleza, la diversión de la ciudad o de unas maravillosas playas. ¡Disfrútalas!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016