Excite

Pisos de alquiler en Madrid: Chamartín

Vivir en el centro de Madrid ha sido siempre un sueño para muchos que de inalcanzable ha pasado a accesible. En el tradicional distrito de Chamartín hemos encontrado unos pisos en alquiler a los que no debes dejar de hacer una visita, ya que aunque no son excesivamente amplios -alrededor de unos 50 m2- resultan muy luminosos, están amueblados y el precio del alquiler es de unos 700€ al mes. ¿Te animas a conocerlos un poco mejor?

Uno de nuestros favoritos está en el mismo Paseo de la Castellana y además incluye una plaza de garaje en el precio, algo muy a tener en cuenta tratándose del centro de Madrid. Tiene un dormitorio y un baño, calefacción individual y aire acondicionado. Está perfectamente acondicionado para entrar a vivir en él, y el edificio está dotado de ascensor y portería.

En el numero 4 de la calle Núñez Morgado está disponible un estudio muy interesante, ideal para personas solas o parejas que quieran independizarse. Tiene suelos de parquet y se encuentra prácticamente a estrenar. Al encontrarse próximo a la Plaza de Castilla, no puede estar mejor situado para moverte hacia cualquier punto de la ciudad.

Por último también muy cerca de la Plaza de Castilla hemos descubierto un piso en alquiler de un dormitorio que nos ha llamado la atención porque además de ser amplio resulta muy luminoso. Recientemente reformado, es sin duda una de las mejores opciones que tienes a tu alcance en el centro de Madrid, así que no desaproveches tu oportunidad.

Imagen: michael hilton en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016