Excite

Pisos de alquiler en el Eixample de Barcelona

En la gran ciudad lo mejor es moverse en transporte público, así que ¿Por qué privarse entonces de vivir en el centro de Barcelona? No te pierdas los mejores estudios y pisos en alquiler que hemos encontrado para ti en lugares tan emblemáticos como las calles Consell de Cent y Aragó, la Rambla de Catalunya o la Gran Via de les Corts Catalanes. ¿Te animas a echarles un vistazo?

Vivir en el Eixample es una experiencia única, pero tampoco puede negarse que también tiene su precio. En el número 294 de la calle Consell de Cent se alquila un estudio de 40 m2 totalmente reformado, con mucho estilo, sin amueblar pero con una estupenda terraza exterior desde la que podrás disfrutar de unas vistas magníficas por 640€ al mes gastos de comunidad incluidos.

¿Te gusta disfrutar del aire libre? Pues entonces no dejes de visitar el ático de un dormitorio que está disponible en la Gran Via de les Corts Catalanes, que al igual que el anterior tiene una superficie de 40 m2 pero una estupenda terraza de 25 m2. Su precio es de 700€ al mes, pero merece la pena porque se trata de una planta octava sin ascensor.

Otros pisos de alquiler que puedes tener en cuenta en tu búsqueda son los que se encuentran en el número 375 del Carrer d'Aragó, en el número 8 de la Rambla de Catalunya (¿Te imaginas disfrutar cada mañana de esas vistas?) o en el número 416 de la calle Consell de Cent. Este último es un piso un poco más antiguo pero también más grande que los anteriores, ya que tiene una superficie de 65 m2 y dos dormitorios. Te encantará vivir en el centro de Barcelona.

Imagen: urbaneapts en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016