Excite

Los pisos de Ciudad Real en alquiler, precios para estudiantes

En Ciudad Real hay un gran número de inmuebles ofertados en alquiler. Es una ciudad muy pequeña donde prácticamente todo se encuentra relativamente cerca, una verdadera ventaja a lo hora de comprar o alquilar una vivienda.

Las mejores zonas a tener en cuenta son el casco histórico, en pleno centro de la ciudad, el Hospital General de Ciudad Real un poco más al sur y la Universidad de Castilla la Mancha apenas a 500 metros del centro.

Dado que se trata de una ciudad pequeña, las zonas a elegir para el alquiler del piso dejan de tener importancia, buscando exclusivamente las comodidades y dimensiones que mejor se adapten a nuestras necesidades de alquiler.

Una de las mejores ofertas están expuestas en la periferia de la ciudad, donde es posible alquilar estupendos apartamentos para una pareja por 285 euros. Son edificios de obra nueva, en la calle Esperanza y donde es posible disponer de parking.

Pisos en Ciudad Real de alquiler a precios más elevados, están disponibles y ofertados en la web Enalquiler. En pleno centro de la ciudad, en la calle Paloma, con 2 habitaciones y amueblados, a precios que suelen rondar los 500 euros.

Excelentes pisos para una familia o para varios estudiantes, por su cercanía con el campus universitario, se encuentran en la zona Marianista. Suelen tener 3 habitaciones, en fincas de 30 años de antigüedad y con precios cercanos a los 400 euros. Precios muy inferiores respecto a los de pisos en alquiler de otras ciudades, con iguales dimensiones y características.

Sería recomendable acudir a las más destacadas inmobiliarias de Ciudad Real, donde se administran los mejores inmuebles. Algunas de ellas son:

  • Gestiones Inmobiliarias Alarcos, en Ronda Alarco nº 40.
  • Inmobiliaria Suñe, en la Plaza Mayor.
  • Promociones y Alquileres Cepeda, en calle Morería nº 6.
  • Inmobiliaria Correal, en calle Alarcos nº 1.

Si te mudas a vivir a Ciudad Real, no te resultará difícil encontrar un piso de alquiler barato y en muy buen estado. ¡Bienvenido!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016