Excite

Pisos y casas grandes con jardin y varias piscinas: se venden mucho mejor

No es ningún secreto que el sector inmobiliario no está atravesando su mejor momento, pero los pisos y casas grandes con jardin y varias piscinas tienen muchas más probabilidades de alquilarse o venderse que otras propiedades que carecen de estas características. Por ello es imprescindible llegar a plantearse hacer reformas en la actualidad.

En el caso de los pisos, todos los que cuentan con zonas comunes ajardinadas y piscina representan una buena inversión. En el caso de que nuestra comunidad no cuente con ellas siempre podemos instalar una piscina en nuestra terraza, y hacerla más atractiva con un paisajismo que se consigue con una gran variedad de flores y plantas tropicales.

Las casas grandes tienen muchas posibilidades, especialmente las que disponen de terreno. En este caso lo mejor es plantearse una piscina de obra y un buen jardín en el que no puede faltar una extensión adecuada de césped. Un mobiliario moderno y funcional hará mucho más atractivo el exterior de nuestra casa, e incrementará su valor.

Lo más recomendable es dejarse asesorar por un profesional que nos indique qué plantas son las más adecuadas, y qué tipo de cuidados requieren. Si tienes espacio disponible, puedes plantearte también instalar una casa de madera que pueda ser utilizada por los invitados. Este tipo de detalles consigue llamar mucho la atención.

En el caso de las casas grandes también hay que prestar un especial cuidado a una zona muy concreta: el porche. Más que nada porque la entrada de nuestro hogar dice mucho que lo que nos espera dentro, así que merece la pena esmerarse en su decoración.

  • Fuente:
  • flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016