Excite

Los pisos de La Caixa en Tarragona esconden oportunidades a buen precio

Al parecer este es el mejor momento para adquirir una vivienda, ya que los precios se están ajustando debido a la crisis económica. Servihabitat cuenta con una importante oferta de pisos de La Caixa en Tarragona, no sólo en la capital sino también en muchos otros municipios de esta provincia catalana.

A la hora de hacer nuestra consulta, podemos elegir entre pisos de segunda mano, a estrenar o viviendas vacacionales, aunque las mejores ofertas podemos encontrarlas sin duda en la revista Pásalo, que cuenta con distintas ediciones y que puede consultarse fácilmente a través de Internet.

Adquirir una vivienda a través de Servihabitat cuenta con muchas ventajas, como una línea de financiación especial y un 5% de descuento si además somos titulares del programa nómina multiEstrella. Es posible consultar una oferta de más de 600 viviendas, así que sólo tenemos que tener claras nuestras preferencias.

Destacan municipios como Amposta, Cambrils, Bonavista, Constanti, Deltebre, Montbrió del Camp, Tarragona, Tortosa y Creixell. De esta forma, en esta última población es posible encontrar una promoción de 40 inmuebles con pisos de 1 a 3 dormitorios, con vistas al mar y una excelente ubicación a partir de tan sólo 83.000 euros.

Sin duda, una excelente oportunidad para adquirir tanto una primera como una segunda vivienda. En Amposta hay una gran cantidad de inmuebles que han bajado de precio, siendo posible encontrar pisos de 2 habitaciones por menos de 60.000 euros. En la ciudad de Tarragona los precios son similares, así que sólo es cuestión de encontrar el que estamos buscando.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016