Excite

Pisos de alquiler en Vila Seca, Tarragona

En la localidad tarraconense de Vila Seca, se pueden encontrar los alquileres más baratos de la zona. Este municipio se encuentra a 2 kilómetros de la costa, cercana a las localidades de Salou, Cambrils y Tarragona.

Precios del alquiler

Los alquileres en las zonas costeras se disparan hasta precios impagables, y es justo lo que ocurre en Vila Seca, por estar rodeada de los puntos turísticos más importantes de la costa catalana.

El precio de los pisos en alquiler en Vila Seca puede llegar desde los 350 euros en pisos amueblados de 3 habitaciones, hasta los 650 euros en chalets de 160 m2. Teniendo en cuenta que es un pueblo muy pequeño, no hay grandes diferencias de precio en cuanto a las distintas zonas.

La pedanía de La Pineda: a precios inmejorables

Hay una pedanía perteneciente a Vila Seca llamada La Pineda. Está situada en la costa y tiene unos precios de alquiler realmente increíbles. El precio de sus apartamentos a pie de playa es de 350 euros al mes; difícil de encontrar en cualquier localidad cercana. También existe la opción de alquilar lujosos áticos por poco más de 600 euros mensuales.

Inmobiliarias de Vila Seca

Las agencias inmobiliarias más destacadas de la localidad, donde poder consultar las muchas ofertas que hay son:

  • Segurhabitat, en calle Tarragona nº 12.
  • Piso Perfecto, situado en calle Sant Pere nº 40.
  • Fincas Mar I Mar, en Rambla Cataluña nº 3.

Otras inmobiliarias donde poder acudir para ver los inmuebles de alquiler en Vila Seca son las agencias online Fotocasa, Segundamano o Pisos.com.

Si piensas vivir cerca de Tarragona o alguna de las localidades costeras, no dudes en visitar Vila Seca donde seguro que encontrarás alquileres a precios muy reducidos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016