Excite

Los distintos pisos en alquiler que hay en Ponferrada

En una localidad tan pequeña como Ponferrada, resulta muy fácil encontrar pisos en alquiler. La situación económica obliga a propietarios el tener que recurrir al alquiler de sus inmuebles con tal de poder pagar las hipotecas.

Visitando varios puntos de ventas web, se puede comprobar las diferencias de precios tan grandes que existen en pisos de las mismas características.

Los más baratos se encuentran ofertados en la agencia Rubén Ciezar. Por 230 euros al mes se pueden alquilar pisos de 3 habitaciones, salón, cocina y baño.

Otros pisos con similares características lo oferta un particular en la web alquiler-pisos.es por 510 euros. También tienen 3 habitaciones, un salón, baño y cocina independiente. Además disponen de una terraza, calefacción y ascensor. Si quieres garaje son 30 euros más y la comunidad incrementa el precio otros 40 euros. El precio final es de 580 euros.

En pleno centro histórico se pueden encontrar buenas ofertas por 370 euros. Los pisos constan de 3 habitaciones, una cocina, salón comedor, un pequeño baño y calefacción central por gas. Estas ofertas se pueden concretar en habitat24.com.

En la zona de Fuentesnuevas hay otras importantes rebajas de apartamentos en alquiler. Al igual que los demás, tienen cocina, salón, 2 habitaciones, baño, y los diferencia en cuentan con garaje, trastero y suelo de tarima flotante. Sus precios rondan los 300 euros y se pueden alquilar en Globaliza.

Encontrar pisos de alquiler en Ponferrada es extremadamente fácil, hay que tener cuidado con los establecimientos o páginas web visitadas porque la diferencia de precio es muy grande.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016